jueves, 27 de septiembre de 2012

Detalles Paris Fashion Primavera-Verano 2013


Mugler


         Minifalda con aberturas laterales

Rochas


 Accesorios en blanco

Guy Laroche

Bolso y vestido estampados

Zapatos nude

conjunto

Marcel Marongiu

Ojos ahumados

Rochas

Labios muy rojos y ancha cinta a modo de vincha

Transparencia en blanco

Alexis Mabille

Manicura tricolor

Dries Van Noten

Besos fucsias

Tendencias primavera / verano 2013



Las telas: Sedas lavadas, lino liso o estampado, voile, gasas, denim con procesos que logran efectos diferentes, jacquards y algodones livianos.

Los colores: La paleta cromática es amplia y variada. Se juega con el verde menta, el durazno, rojo bermellón, naranja, amarillo limón, rosa perla, lavanda suave, turquesa y el azul eléctrico.



Los estampados: Continúa el animal print y las flores junto a dibujos geométricos y cubistas. Estampas infantiles o naif completan el mix.







Los estilos se dividen en urbanos, donde predomina el minimalismo, el blanco y negro, las transparencias estampadas o bordadas superpuestas a lisos. La colección de Lagerfeld para Chanel es un reflejo exacto de esta tendencia.
Dentro de este estilo el chaleco se convierte en una pieza fundamental junto a vestidos camiseros, bermudas y pantalones con frunces en la cintura y anchos. Con los neutros clásicos se valorizan el rosa perla, el maiz, el durazno y el lavanda claro.
Se complementa con peinados en ondas de castaños iluminados y maquillaje en tonos pastel.





La segunda opción es un look muy femenino y retro con reminiscencias de infancia. En la mezcla de texturas el broderie y los tejidos abundan apuntalados por colores pasteles en estampados florales o naif tanto el camisas como en pantalones. El total respira un aire fresco, alegre y suave matizado por el verde menta, el amarillo limón, el rosa y el vainilla. Los pantalones cigarettes. los vestidos plisados y los soleros siguen la misma línea romántica. El dejo infantil sobresale en los accesorios.
Se complementa con peinados recogidos, suelto en ondas, con trenzas y vinchas. El maquillaje destaca los tonos rosados subrayando los ojos.


Y, el tercer estilo, superpone paleta y texturas donde predomina la tendencia de los años 90. Aparecen los metalizados junto a colores flúo, verdes intensos o turquesas saturados. Recortes de cuero y flecos en campera, remeras que se acortan, vestidos collage, polleras tubo y pantalones de tiro alto sobre calzado con plataformas.
Se complementa con peinados corte carré, a veces irregular, y tonos bicolor. En el maquillaje sobresale tonos metálicos y ojos bien delineados.