martes, 2 de julio de 2013

Asesoría de Imagen Personal



Encuentro con Javier Quintana


Martes 23 de Julio



Asesoría sobre tipologías del rostro humano. Javier Quintana, Master International, asesora sobre el corte, peinado y color de pelo que conviene a cada uno de los participantes. Tendencias del 2014 y la forma de elegirlas de acuerdo al estilo personal y al estilo de vida.

Cupos limitados.
Fecha: Martes 23 de Julio
Horario:
 18:30 a 19:45
Lugar: 
De María 4670
Contacto: 15 6288 5127

Se reserva cupo con seña del 50%. 

Javier Quintana
Egresado de U.P.E.C.O. Y del Liceo británico como first certificate ha realizado cursos de perfeccionamiento y técnicas del color en L´oreal, Wella y Roby.Importante trayectoria en eventos, seminarios y congresos. Participó en el Word ChampionShip of Hairdresser (Washington D.C., EEUU/Año 1996 y Berlín, Alemania/ año 2000). Participó en el Festival de la Coiffeur (Paris, Francia/año 2000). Participación en el London Festival.En Londres tomó cursos con los estilistas europeos Tony &Guy y con Vidal Sassoon.
Miembro de Intercoiffeure en la categoría Maitre Coiffeur de dames Internacional y técnico en coloración para la empresa Question, ha formado parte del programa de Roberto Piazza, Señal Plus SatelitalSiempre joven, Centro de Estética, Plan jovenS de Utilísima entre otros.Ha participado del programa Fox, México; Bienestar para la cadena española Antena 3 y de Plan Belleza para Brasil y México.

Coordina

Claudia Abal 
Diseñadora Textil y de Indumentaria- Asesora de Estilo e Imagen Personal- Asesora de Imagen en ALAS Centro de Estetica Integral- Colaboración con Cuerpo Diet, sección Moda- Socia activa de GAC (Grupo Argentino del Color)- Ex-diseñadora de Making Fashion,Madrid- Ex-Gerente de producto en Cacharel- Curso de Postgrado en Técnicas Corporales.Universidad del Salvador (USAL)- Curso de Postgrado en Coaching Ontológico, Universidad del Salvador (USAL)

Claudia Abal