martes, 27 de agosto de 2013

Entre la moda y el sabor

La diseñadora Lara Atkinson encontró una novedosa manera de promocionar a prestigiosas marcas de indumentaria que presentaron sus colecciones de primavera-verano 2013 en Dubái. Una iniciativa interesante y divertida cuyo objetivo fue representar la esencia de cada colección partiendo de…un helado! Helados de moda que solo se podrán saborear…en Dubái.
Así, Alexander McQueen presento vestidos de texturas crepitantes y Atkinson lo sintetizo en un helado recubierto con miel crujiente relleno de frutas secas.



Los llamativos colores de Kenzo y su animal print fueron traducidos al hielo y al packaging. Muy etno, ambos.



Y el amarillo luminoso, el blanco y el gris de Vuitton quedaron impactantes. Verdadero lujo a un precio ridículo!


Burberry pinto su colección de frutos silvestres. Colores netos y naturales. Lara Atkinson fue degradando los tonos logrando el mismo dinamismo.



Avisos y transporte para helados y moda.
En definitiva todo es imagen…y sabor.




 

lunes, 26 de agosto de 2013

El bolso de la Guajira


En Colombia, en la región de la Guajira, hay una comunidad indígena llamada Wayuu. Sus mujeres tejen y confeccionan artesanalmente bolsos y mochilas que se han convertido en el accesorio indispensable del próximo verano.
Las artesanas utilizan una técnica centenaria donde tiñen, en un complejo y largo proceso, los hilos de algodón. De dibujos geométricos basados en la interpretación de la naturaleza, el bolso Wayuu  ya forma parte de los guardarropas de Andrea Casiraghi, Uma Thurman y Shakira.

En España, Carlos Alonso que fue director de Hermes, ha creado toda una colección de carteras y cinturones siguiendo esta tendencia.

Tendencias para este verano 2013-2014

Un poco de CHANEL con Cruise 2014





En blanco y negro BALENCIAGA...


Monocromia de DE LA RENTA



Bien VALENTINO en toda su elegancia


Detalles...