domingo, 6 de septiembre de 2009

Peinados modernos

Peinados modernos

¿Qué hacer con nuestro cabello? Esa es la pregunta que intentaré responder hoy. Jugar con los cortes y los diferentes peinados y estilos es una de los grandes privilegios que tienen las mujeres, por lo que hay que aprovecharlo y animarse a cambiar y a lucir moderna.

El tipo de peinado y corte que lleves habla mucho de tu personalidad, por lo que si tu objetivo llevar un estilo que llame la atención por su originalidad y que no sea el típico de todas las chicas, seguramente seas una persona muy independiente y liberal. En especial si eres joven, este es tu momento, cambia de look y sé original. No te preocupes que luego el tiempo lo soluciona todo, haciendo que el pelo crezca y vuelva a quedar como el original.

A continuación les dejo una selección de peinados modernos, locos y a la moda.

Entre las chicas adolescentes está muy a la moda llevar el pelo con un estilo punk. Es decir, mechas de diversos colores fluor, en especial el fucsia, verde y amarillo limón. También está muy a la moda llevar el pelo teñido de blanco, claro está que solo puede ser atractivo para las jovencitas que aún están muy lejos de las canas. Este tipo de estilo va acompañado de un corte en bruscas capas, en lo posible lacias y llamativas.

También se usa mucho llevar como peinado, un flequillo voluminoso hacia alguno de los costados del rostro, dejando tapado alguno de los ojos. Este estilo puede ser el la tribu urbana Emo, en el caso de ser el cabello negro y muy lacio, de otra manera se utiliza algo despeinado y con gran volumen para las chicas que no quieren pertenecer a ese grupo.

Si llevas el pelo corto, el mejor peinado es despeinar las puntas, armando como pequeños picos con la mano y utilizando luego spry para que queden en esa forma largo rato. Si además lo tiñes de algún color llamativo, como caoba, rojo o rubio casi blanco, el efecto será mucho más impactante.

Si buscas algo menos loco y más tradicional, uno de los modernos que más se ven en las chicas famosas es el pelo corto, con flequillo hacia el costado, pero todo correctamente peinado, luciendo moderna, joven y elegante.

peinados-modernos-4.jpg

peinados-modernos-3.jpg

peinados-modernos2.jpg

shorthaircut1.jpg


Nota aparecida en http://www.hipermoda.com/2009/08/30/peinados-modernos/

No hay comentarios: