martes, 27 de agosto de 2013

Entre la moda y el sabor

La diseñadora Lara Atkinson encontró una novedosa manera de promocionar a prestigiosas marcas de indumentaria que presentaron sus colecciones de primavera-verano 2013 en Dubái. Una iniciativa interesante y divertida cuyo objetivo fue representar la esencia de cada colección partiendo de…un helado! Helados de moda que solo se podrán saborear…en Dubái.
Así, Alexander McQueen presento vestidos de texturas crepitantes y Atkinson lo sintetizo en un helado recubierto con miel crujiente relleno de frutas secas.



Los llamativos colores de Kenzo y su animal print fueron traducidos al hielo y al packaging. Muy etno, ambos.



Y el amarillo luminoso, el blanco y el gris de Vuitton quedaron impactantes. Verdadero lujo a un precio ridículo!


Burberry pinto su colección de frutos silvestres. Colores netos y naturales. Lara Atkinson fue degradando los tonos logrando el mismo dinamismo.



Avisos y transporte para helados y moda.
En definitiva todo es imagen…y sabor.




 

No hay comentarios: