La diseñadora Lara Atkinson
encontró una novedosa manera de promocionar a prestigiosas marcas de
indumentaria que presentaron sus colecciones de primavera-verano 2013 en Dubái.
Una iniciativa interesante y divertida cuyo objetivo fue representar la esencia
de cada colección partiendo de…un helado! Helados de moda que solo se podrán
saborear…en Dubái.
Así, Alexander McQueen
presento vestidos de texturas crepitantes y Atkinson lo sintetizo en un helado
recubierto con miel crujiente relleno de frutas secas.
Los llamativos colores de
Kenzo y su animal print fueron traducidos al hielo y al packaging. Muy etno,
ambos.
Y el amarillo luminoso, el blanco y el gris
de Vuitton quedaron impactantes. Verdadero lujo a un precio ridículo!
Burberry pinto su colección de
frutos silvestres. Colores netos y naturales. Lara Atkinson fue degradando los
tonos logrando el mismo dinamismo.
Avisos
y transporte para helados y moda.
En
definitiva todo es imagen…y sabor.
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